sábado, 3 de diciembre de 2016

Bienvenidos a Arcobelano

Por fin, después de meses trabajando en esta idea y todo el último mes llevándolo a cabo, puedo daros la bienvenida a la ciudad de Arcobaleno.

Bastión-Ilustración de Jen Zee

Está hecho al menos casi todo el trabajo que tenía pensado para el cambio inicial, a falta de poner una cabecera diferente, ya que la que había hecho en un principio no me ha terminado de convencer, así que intentaré hacer una un poco más elaborada, aunque me lleve tiempo.

Luego, que aunque les haya dado muchísimos repasos, seguramente haya más de una entrada que no esté clasificada correctamente. Como podéis comprobar, he reducido drásticamente el número de etiquetas y la mayoría las he renombrado para facilitar la navegación.

Es el cambio más notable, junto al diseño y junto a lo que veis en la parte superior del blog, que es la incorporación de las categorías, acordes con la nueva temática. En un principio había pensado en complicarme la vida con menús desplegables pero aparte de más sencillo, creo que esta opción es igual de funcional. A vuestra derecha en "¿Dónde estoy?" podéis saber en qué consiste cada una de ellas ;).

Y ahora bien ¿qué es Arcobaleno? Es la idea loca que se me ocurrió antes del verano y que como dije en mi última actualización, me llevará mucho tiempo y paciencia desarrollar decentemente. De hecho aún está muy verde y probablemente cambie de parecer de aquí a unos meses, pero intentaré explicarlo lo mejor y más breve posible.

Arcobaleno es y será una ciudad flotante con capacidad para desplazarse allá donde le apetezca, cruzando los cielos de un mundo de fantasía que aún está desarrollándose, aunque lleve en mi mente desde hace años. Salvo Princesa, cualquier historia de tinte fantástico que imaginase, la acababa imaginando en ese mundo. La verdad es que tenéis algunas pinceladas en un relato que publiqué hace algún tiempo* y simplemente se me ocurrió que podía tomar la idea para el cambio del blog. Un mundo de fantasía conectado al nuestro y una ciudad desde donde se puede viajar a infinitos lugares. Una ciudad en la que se recoge las historias de esos lugares y esos mundos.

Mi idea era plantearlo a modo de pequeña historia en el blog pero para ello, lógicamente, necesito un poco de planificación y de tener todo muy claro, nada de improvisar sobre la marcha como suele ser habitual en mí. Así que de momento me conformo con ir planteando las bases e ir evolucionando hasta esa idea inicial. Considero que es el marco ideal para tener flexibilidad sobre qué puedo escribir y lo más importante sobre qué he escrito anteriormente en todos estos años desde que abrí el blog hace ocho, porque no siempre he sido escritora de fantasía.

El mayor grueso de trabajo está hecho ya, al menos el que pudiera afectar a la navegación por el blog, pero como he dicho antes, seguiré trabajando pero sobre todo en todo lo que está escrito, sea simplemente volver a clasificarlo o sea corregir y actualizar otras entradas a las que he visto que le haría mucha falta algún arreglo o completarla con los enlaces adecuados. También seguramente añada una página de aterrizaje en las próximas semanas.

Esto es todo. Poneos cómodos y disfrutad de la visita.

Y nos vemos pronto, volveré al ritmo habitual de publicaciones o lo intentaré, pues con las próximas fiestas puede ser que me cueste un poco más.

-----------------------------------------------------------------------------------------


*Relato erótico con temática de Halloween que escribí para un ebook que si os interesa, podéis descargar aquí. Sé que el final puede ser bastante mejorable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D