viernes, 16 de octubre de 2015

Amor y fútbol en futuro imperfecto

Future´s soccer
Vestido de azul y blanco, tiene el doce a la espalda. Termina de bajar la muy inclinada cuesta de la calle y se sienta en el banquito a esperar. No tuvo que hacerlo durante mucho tiempo, la muchachita morena y una cabeza más pequeña que él, llega al momento y se sienta alegre a su lado.

Palabras bonitas. Sonrojos. Medias sonrisas tímidas. Manos que se encuentran. Y entonces un grito nombrando al chaval suena a lo lejos. Se levanta sobresaltado.

Me están buscando, tengo que irme, le dice dándole un beso en la mejilla y marchando a toda prisa. Ella agita la mano diciéndole adiós aunque sabe que no la mira. Débiles rayos de luz alcanzan a hacer brillar un poquito el acero de sus dedos.

Unas pisadas metálicas preceden a la chica que, vestida igual que él, pasa a su lado corriendo buscando a su compañero. La risa que le produce la situación se le congela cuando una vez más, un ruido sordo y un fogonazo blanco borra tristemente, la imagen feliz de una ciudad sacudida por la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D