martes, 19 de febrero de 2013

Ser nada

Ultear coloring by Bletisan

Desearía no ser nada
para dejar de sentir
esta tormenta que llevo dentro
y que amenaza con arrasar
todo de mí

Me gustaría no pensar en nada
ni bueno, ni malo.
Ahora nada me hace bien
y en el mejor de los casos
no hace arreciar la tormenta

En momentos como éste me pregunto
cómo hay personas a las que se les hace tan fácil...
...y a mí tan difícil

Desería no ser nada
no pensar en nada
no preguntarme nada
pero sé que no puedo evitar
ser todo

Amor
Odio
Rabia
Tristeza
Maldad
Bondad

Y no podré evitar aprender
a navegar con ello

Supongo que en algún momento
recuperaré las fuerzas
y la confianza en mí
pero también en los demás

Cerrar mi corazón
o volverlo de piedra
no es una solución
es injusta...
¿Y a quién pretendo engañar?
Así no soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D