lunes, 31 de diciembre de 2012

Cerrando y abriendo ciclos


Este parece ser el día para la formulación de buenos deseos y de nuevos propósitos para el año que comenzará en unos años y yo, por primera vez... no le encuentro ningún sentido.

Será porque este 2012 ha sido un año de transición... un año para asentar todo lo aprendido durante todo el año anterior o para calmar todo el dolor que se me había provocado. Soltar el lastre para poder seguir mi camino. Cerrar ciclos para poder abrir otros nuevos. Algo que ya he hecho hace tiempo y ya estoy pensando en los siguientes pasos a seguir y en cuales son mis objetivos a corto plazo... sin perder de vista los de siempre.

Vamos, dicho de otro modo... no tengo que hacer ningún propósito porque ya los tengo claro y lo único que tengo que hacer en los próximos doce meses... es ir cumpliéndolos. O acercarme a ellos.

Con el tiempo he dejado de creer en esta costumbre o tradición de pedir deseos o hacer propósitos para cada nuevo año. Será porque me he dado cuenta en los últimos años, que por mucho que pidamos y por muchos que deseemos... si no ponemos de nuestra parte, no vamos a conseguir nada. Y que a veces pueden ocurrir cosas que te descoloquen de tal modo que todos tus planes se pueden ir a la mierda de un plumazo.

Así que lo único que voy a pedir y que creo que debería pedir todos es: fuerzas. Fuerzas, determinación, valentía, energías, salud, audacia... Todo lo que queráis... o como queráis llamarlo. Pero si nos falta todo eso... de nada sirve pedir el oro y el moro... que no lo vamos a conseguir. Ni este año que empieza, ni el otro, ni el otro.

Y eso es lo que quiero para seguir adelante con cada uno de mis proyectos y espero y deseo que vosotr@s también lo tengáis en grandes cantidades para conseguir todo lo que os propongais ;)

Feliz 2013

PD: Bueno, hay algo que sí pediré bajito... que alguien le pegue fuego al Congreso de los Diputados. Muchos cientos de españoles lo agradeceremos de todo corazón XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D