miércoles, 19 de septiembre de 2012

Adolescentes

Image by orpheelin
Bueno, algo así había sido... se había enamorado. Uno de esos flechazos. Se le veía en la cara, que iba cambiando de expresión, conforme iba sintiendo esas sensaciones agradables, deseando quedarse allí (en Lírica, su clase preferida) para embelesarse con sus ojos claros y avellanados y se indignaba con lo que había sucedido.
Yo me aguantaba la risa porque me la imaginé lo que quedaba de clases, refunfuñando y con los mofletes inflados. Hasta que volvía a pensar en la semi elfa que estaba sentada a mi lado, que había adoptado una curiosa expresión de ¿sorpresa? al ver entrar y después salir a mi amiga. Con ella en su cabeza, desde luego que los minutos se le pasaban volando.


***************************************************************************************

De vez en cuando, como siempre me pasa, tengo sueños que inspiran y que encaja muy bien con cierto relato que hace tiempo empecé y que ahora podré terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D