sábado, 25 de agosto de 2012

Sorpresas desagradables

Untitled by skam4



Estaba de rodillas en el suelo con medio cuerpo apoyado en la cama, que estaba muy desordenada y la cabeza hundida entre los brazos. Cuando Raine se acercó a ella para preguntarle qué le ocurría, se dio cuenta de que su vestido estaba desgarrado o muy roto por toda la parte inferior. Abrió muchos los ojos y la tocó muy suavemente. Como suponía, la reacción fue muy desmesurada y se apartó bruscamente de ella. Al verle la cara, vio que estaba surcada de lágrimas... moratones o coágulos aún enrojecidos. El labio estaba hinchado y diría que la nariz estaba rota. Recordaba además que sus vestidos no eran tan escotados.


-Tranquila, no te voy a hacer nada, quiero ayudarte-dijo con voz suave, aún a sabiendas que la chica estaba todavía en estado de shock. Se acercó a ella y por lo menos, permaneció quieta. Temiendo que estuviera más herida y de más gravedad, la ayudó a levantarse, sirviendo de apoyo pero dejando que se pusiera en pie sola. Estaba preguntándose la edad que tendría hasta que unos hilillos de sangre descendieron por sus piernas hasta el suelo.
-------------------

Lo sé, soy una cabrona xD

Es de la parte que estoy escribiendo ahora... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D