sábado, 2 de junio de 2012

Perder

Naruto 228 by 1certain-death

-¿¡Por qué!?-bramó, provocando que acudiera la sangre a su boca después de toser

-Raine, tranquilizate-le suplicó su padre, poniendo una mano en su vientre, donde la venda empezaba a empañarse de sangre también.

-¿De verdad tienes la desfachatez de preguntarlo, guerrera?-Raine apretó los dientes de rabia y su padre la sujetó con fuerza.

-Majestad, está siendo demasiado duro con ella-dijo conteniendo también su ira.

-¿Duro? ¿¡ENTIENDEN ACASO COMO ME SIENTO YO!? ¡¡He perdido a mi única hija!! ¡¡Y todo por culpa de su ineptitud!!-dijo señalándola con un dedo

-Majestad usted sabe...-el padre de Raine calló ante la mirada de dureza que le dedicó y agachó la cabeza.

-La decisión está ya tomada... dentro de dos semanas organizaré un torneo donde elegiré al hombre que irá a salvar a mi hija y tomará su mano en matrimonio. Solo varones, no permitiré la participación de mujeres. No te quiero ver allí Raine de Sedna. Si no, te juro que no dudaré en matarte.

Padre e hija lo miraron de marchar pero cuando llegó a la puerta, se dio la vuelta y volvió a acercarse a la cama, extendiendo una mano.

-Entrégame la daga-Raine sintió que le daba un vuelco al corazón.

-Pero...-su padre movió la cabeza y resignada, obedeció. Notó que le asomaban las lágrimas pero se contuvo.

-Da gracias que además, no te degrade a un simple soldado raso.

Y ahora sí ,se marchó con el único recuerdo que le quedaba de Carisa. Y habría llorado si no fuera porque tosió, echando aún más sangre. Su padre salió a la puerta y llamó a alguien. Apareció Mikko de inmediato.

-Sí, mi señor

-Quiero que prepares todo de inmediato, si no lo has hecho ya.

-¿Va a hacerlo?-preguntó dubitativo y tenso.

-No me queda otro remedio... mi hija no va a aguantar así mucho más tiempo.

Ayudó a Raine a echarse sobre su cama y empezó a cambiarle la venda, mientras seguía llorando como podía. No quería mirarla a los ojos, no sabía como consolarla. Rara vez le había pasado porque estaban entrenados para no fallar. Pero se imaginaba cómo se debía de sentir su hija, por haber fallado y además haber perdido a una persona tan querida.

Y no poder hacer nada por ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D