domingo, 12 de febrero de 2012

Cuatro rosas

By malleni-stock

Cuántas veces habré sentido tanta culpabilidad como tristeza
Por no imaginar el dolor por el que estabas pasando tú
mientras lograbas consolarme a mí
alentándome a seguir por el camino de mi vida

Me habría gustado decirte cuánto lo siento
y lo mucho que habría querido pasar contigo los últimos momentos
de tu vida. Te odiaré mucho tiempo
por no permitirme estar a tu lado
Bueno, no mucho porque tengo muchísimo que agradecerte
todo el apoyo que siempre me diste
más que algunos de mis amigos
más que mucha gente que conozco
y dijo quererme

Gracias a ti, ahora soy feliz
estoy con ella, la mujer de mi vida
viviendo juntas
a punto de casarnos
y esperando un niño

-¡Ruth! ¿Te queda mucho?
-Dame un minuto más, por fi

Quiero que sepas que se llamará igual que tú
para recordarte siempre y que estoy aquí por ti

Flavio

Y a lo lejos la espera ella en el coche, después de dejar en su tumba de Napolés, cuatro rosas. Por cada año que no han estado juntos y no ha podido ir a visitarlo. Por cada año que ella ha estado reñida entre su felicidad y su desdicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D