sábado, 2 de abril de 2011

Para ti, tu libertad





Desearía que leyeras estas palabras que te escribo después de tanto tiempo. Sé que no volveremos a vernos, ni creo que sea lo adecuado, de la misma forma que creo que no te gustaría leer nada de todo esto. Sería remover demasiadas cosas y reabrir viejas heridas, por recuerdos y antiguos sentimientos...sobretodo tuyos.



Quiero ante todo pedirte perdón por todo el daño que te estuve causando por un odio completamente infundado, que me cegó ante unas evidencias que no necesitaban de explicación. Por no haberte comprendido, ni haberte dado la oportunidad de abrirme los ojos. Por no haberte correspondido como debía o te merecías. Por no haber sido sincera contigo y confesarte cómo me sentía de verás. Siempre te eché de menos porque realmente te quería. Y lo único que te demostré es no tenerte ningún cariño.

Me gustaría que supieras que no eras culpable de mis miedos, ni tan siquiera de mis heridas. Ni de mi cobardía. Tan sólo de hacer que hoy sea lo que soy. Gracias a ti aunque no estuvieras a mi lado para guiarme al camino que hoy sigo y que emprendí sola. Y no sabes lo que me arrepiento.

Porque a veces pienso que el tiempo que invertí en perseguir quimeras te pertenece en gran medida a ti. Para que hubieras podido compartir experiencias y ser testigo de mis vivencias, con las que disfrutar, reír y llorar. Ser testigo, al fin y al cabo, de mi vida. Algo que creo que deseaste por mucho tiempo. Sin embargo, no fue así y presenciaste como otros eran esos testigos. Merecidos unos... inmerecidos otros.

Sólo pues, me queda esperar y desearte todo lo mejor. Que ya seas libre de esas cadenas que te impuse, que me impuse. Y que seas tan feliz o más de lo que lo pueda ser yo, sin mi.

Porque aunque podríamos empezar de cero y que el tiempo decidiese si las heridas están cerradas o no, soy así y no quiero meter el dedo en la llaga. No mientras sea consciente... porque no siéndolo, ya lo he hecho suficiente.


Image:
Breaking Free by aiyaitsai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D