domingo, 13 de marzo de 2011

The Past. The Present. The Future



Navegando por el pasado a través de palabras manuscritas. Antiguos cantos a un amor vivido en completa ignorancia por la inocencia de la niñez. Amistad perdida por la madurez de la juventud, cuando la sexualidad despierta. Errores sin asumir de los que me percato ahora. Que no se diga que los años no dan experiencia

En un momento de mi vida en el que no sé si todo es blanco o negro y en los que siento que he sido muy estúpida en multitud de ocasiones, zambullirme en tiempo atrás hace que me planteé muchas cosas y reflexione otras. Ideas que necesitan tal vez más matices y me ahorrarían muchos disgustos en un futuro. Nada es lo que parece, ni de lo bueno, ni de lo malo.
Darme cuenta que a veces comenzamos búsquedas infructuosas de cosas que nos parecen abstractas y no es más que la persecución de un anhelo que nos acaba por definir durante años. Entonces te preguntas si a donde has ido es el camino correcto después de tanto tiempo viviendo en un error contimuo. Si donde estas, a pesar de todo, es el camino que querías escoger tiempo atrás. También en qué hubiera pasado en estos años si de lo que hoy me percato lo hubiera percibido entonces.

Demasiadas preguntas, demasiadas conjeturas y muy pocas posibles respuestas. Pero algo me dice que esto puede cambiarlo todo a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D