martes, 17 de agosto de 2010

A fuego lento

De nada sirve el correr; lo que conviene es partir a tiempo-Jean de la Fontaine

Tus manos
Tu cariño
Seguir en el cielo
O bajar al infierno

Me decidí por lo segundo porque me importas demasiado.
¿Una decisión cobarde? Tal vez.
Demasiado que perder y casi nada que ganar
O al menos eso creía.
Creía que podía parar a mi corazón (aunque nunca me haya funcionado)
Creía que podía tomar otra dirección distinta
del que la brújula marcó.
Pero nunca dejé de seguir a mis latidos.
y nunca avancé por el camino.

Poco a poco compruebo
que el mundo está lleno de demasiados matices
y que nunca nada es lo que parece
que el corazón no miente y es indomable
que así las palabras surgen solas
que las sonrisas florecen en los labios con dulzura

Y es que a veces la pasión no es la locura del arrebato
si no la espontaneidad que nace en cada acto

Y es que a veces el amor surge y se hace a fuego lento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D