viernes, 5 de marzo de 2010

Canela y terciopelo



Despierto y no estás, amor.
Sé que realmente nunca lo has estado e ignoro cuando lo estarás,
pero la viveza de mis sueños hacen que cuando cierro los ojos sea trasladada a tu lado.
Como si los kilómetros de tierra y agua no nos separaran.
Poder ser envuelta en tus brazos y perderme en su tibieza.
En las caricias de terciopelo que me brindas con ternura
Y en tus besos

Cada amanecer, despertando con el sabor a canela que nunca he probado
de unos labios que solo me entregan de momento
lo que más de ti puedo tener
y que son tus palabras (y no de amor)
me voy convenciendo
de que pueden separarnos
un océano profundo
un universo entero
mil tropiezos
o mis miedos (o tus miedos)
pero por tal de que me sigas regalando
tu dulzura a diario...

Lucharé

Porque cada día me das esas fuerzas que me faltaban
y despiertas en mí algo que no siento todos los días.
La energía infatigable para nunca dejar de batallar.


Una nueva vida

Me bastó tu mirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D