miércoles, 4 de noviembre de 2009

Un año ya

Ayer se cumplió un año desde que empecé mi andadura por este blog y publicaba mi libro Fragmentos. Se dice pronto pero la vida puede cambiar mucho en todo ese tiempo. Parece que todo sigue igual pero cualquier mínima experiencia sirve para que madures, para que evoluciones, para que todo sea ligeramente diferente,aunque no te des cuenta.

Para mí todo es diferente a cuando escribí la primera entrada de este blog, en el que he ido escribiendo nuevas historias que quería contar, de nuevas vivencias, de sueños hechos añicos y de esperanzas que empiezan a nacer. De victorias y derrotas. De amistades que parecen que se van, de traiciones y de nuevas personas en tu vida a las que amar.

De nuevos trazos y fragmentos con los que jugar.

Y espera que sea por muchos años más

1 comentario:

  1. Siempre es diferente. Aunque parezca que la vida no cambia demasiado, a veces es necesario echar la mirada atrás para ver cuánto hemos evolucionado... Enhorabuena por este añito, espero que sigan siendo muchos más!!!!!

    (Ya ves, me hacía ilusión escribir directamente en tu blog jajaja)
    Un besote Ele!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D