miércoles, 24 de junio de 2009

Noche de San Juan






Por enterrar parte de mi pasado
con mis errores y aciertos
Para que se convierta en un espejo
en que mirarse con el tiempo
y recordar lo viejo

Para empezar de cero
y a reconstruirme de nuevo
Por poder curar mis heridas
y sentir la vida plena en mi cuerpo
Por quemar los fantasmas que me atemorizan
y espantar los que me desean mal
deseando que vuelva a tropezar

Por sentirme libre
Por poder sonreír de nuevo
Para no llorar más
Para desafiar al destino con nuevos retos
Para volver a levantar la espada
y luchar por nuevos sueños

Con el sol que sigue iluminando mi camino
que me ayuda a buscar otros ojos por los que suspirar
Con la luna brillando sobre el mar
conjurando un hechizo de amor
que ojalá pudiera por siempre perdurar
Con el fuego de una nueva pasión
limpiaría mi alma de todo mal

En esta Noche de San Juan
canto al amor y a la valentía
de reemprender el camino
En esta Noche de San Juan
que presente no podré estar
escribo versos para pedir
por la buena suerte
por la esperanza
por la vida
y por los sueños.



A orillas de este mismo mar, supe que podía volver a empezar. Volvía a creer en el amor y tú, lucero, me empezabas a iluminar. A sentir mi alma de volver a respirar.
Nunca imaginé que pudiera llegar hasta donde he llegado, de que sería capaz de sentirme tan viva y de ser capaz de mucho más de lo que hasta entonces había sido.

Y ahora vuelvo amor. Vuelvo al lugar donde me renové, para tener con retraso mi propio San Juan. ¿Qué será amor? ¿Un volver a empezar o el fin de esta etapa que sé que tanto me ha aportado?
Supongo que el tiempo dirá...............

*
*
*
*
Y a pesar de las pocas horas de sueño (y mejor no sepáis cuantas) he hecho este intento de poema ¡con versos y todo! Eso sí, son los primeros, así que no esperéis un milagro. Sigo pensando que lo mío es la prosa pero bueno, esto me ha salido del alma. Y de las pocas neuronas supervivientes :P

Uno menos y me quedan dos. Y después de nuevo, Roquetas de Mar.

Hoy os dejo musiquita , que hoy me lleva dando vueltas la cabeza todo el santo día menos para el examen...

(Cabe decir, que la imagen es uno de mis experimentos de colorines, esta vez con una de las fotos de Almería, yendo de camino a Roquetas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D