sábado, 4 de abril de 2009

Obstaculos del camino

A cientos de kilómetros que estás de mí, en esta ciudad fría, de prisas y de lugares donde perderse. De perderme contigo y recorrer las calles de tu mano para darle la calidez que me falta, pues aquí tengo el arte como único escape. Y hasta eso me recuerda a ti.

A tanta distancia y a pesar de todo, no puedo olvidar ese muro que nos separa siempre, esté donde esté. Una barrera insalvable o tal vez una puerta cerrada a la que solo tengo que llamar... y que tú me abras. No lo sé, tal vez solo tengo que romper por cualquier punto frágil o saltar. A lo mejor soy yo la que se complica. O a lo mejor soy tan ciega que no veo la realidad.

Y te veo en sueños, donde en el umbral de esa puerta, me entregas la llave de tu corazón.

27-03-09
Roma

(Texto bajo licencia Creative Commons)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D