miércoles, 7 de enero de 2009

Publicación de mi libro a través de Bubok

Después de exhaustivas lecturas de lo que necesitaba,acabo de publicar el libro por la editorial/imprenta española,bastante parecida a Lulu: www.bubok.es

Como mi intención es llegar todos los lugares posibles,he decidido publicarlo también en esta plataforma puesto que,mientras no solicite distribuir el libro con alguna de las dos,no tienen contrato de exclusividad y tengo control total sobre mi obra.

Las ventajas de hacerlo así es que quiero ir tanteando a las dos,puesto que este libro también funciona un poco como globo sonda,para ir probando estos mundillos y ver cómo van las cosas.
Obviamente también es porque si quiero contratar paquete de distribución con alguna,tenré menos problemas al hacerlo por la empresa española que con Lulu,que es americana...de todos modos,aquello queda lejos,así que de momento,no me preocuparé en eso.

Por último,he de decir,que quién mire el bolsillo a la hora de comprar el libro físicamente,porque le guste tenerlo entre las manos (y porque también esta de forma gratuita en descarga directa),lo tendrá en el enlace que pase al final,a un precio algo más bajo que en Lulu.Mientras que en ésta,os costara a unos 13.40,más unos 5 euros largos de gastos de envío,aquí en Bubok lo tendréis 12.30,saliendo a unos 14.30 incluyendo los gastos de envío.

Aquí os dejo el enlace del nuevo sitio:

http://www.bubok.es/libro/detalles/6100/Fragmentos

Edito: comento que he descubierto que por otra parte,Lulu es mucho más barata a la hora de hacer compras de varios números de un libro o de una serie de ejemplares de distintos libros.Hacen una mayor oferta y sale económico incluyendo los gastos de envío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D