lunes, 4 de septiembre de 2017

Nuevo calendario de publicación

Por Pascal Campion

Hoy debería haber traído ya la primera entrada tras la vuelta de vacaciones pero resulta que ese momento se debe de atrasar un poco. Mi idea era haber empezado desde mediados de Agosto a planificar entradas, a resumirlas, a buscar los recursos que pudiera necesitar (enlaces de interés o información) e incluso las imágenes, para que nada más empezar Septiembre, tuviera parte del trabajo hecho. Aunque fuese para un mes o dos.

Pero resulta que justamente por esas fechas mi gato enfermó con una cistitis por cristales e infección y aún seguimos en casa pendientes de él. Así por resumir, hace unos días que tuvo una recaída y aunque ahora parece que ha salido mejor que la primera vez que lo sondaron, rezo a los dioses gatunos para que no vuelva a recaer.

Esto ha supuesto unos gastos que ha tenido que afrontar mi padre y a mí me toca ahora trabajar, no sólo para pagarle al menos una parte, si no para tener unos ahorros. Por si se cumplen las predicciones pesimistas de algunas de las veterinarias del hospital veterinario y vuelve a repetirle en un periodo corto de tiempo...

Mi idea entonces es, aparte de buscar algún trabajo y/o clases particulares, seguir escribiendo y seguramente pues empezar a meterme como diseñadora/ilustradora freelance. Por lo que mi tiempo será invertido en todo esto y quedará menos para dedicarme a los blogs tal y como lo hacía antes.

Eso significa que en principio publicaría al menos una vez al mes. Intentaré tener una fecha fijada (la última semana del mes, por ejemplo) más adelante pero por el momento, no quiero pillarme los dedos. En cuanto pueda tener mayor actividad, ya sea por que al menos puedo tener un horario de trabajo más fijo, pues avisaría aunque sea por mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D