martes, 4 de julio de 2017

Camp Nanowrimo y pausa de verano

Under the water de Ryky



Sí, me he apuntado este año al CampNaNoWriMo. Si no sabes lo que es o qué se hace, Jennifer Moraz lo explica muy bien en su blog. ¿Por qué me he metido en este fregao? En buena parte por la curiosidad, mucha gente que sigo suele participar y no me lo pensé mucho cuando Laura Morán abrió una cabaña. Además, a diferencia del que se hace en Noviembre, tú eres quién marca el objetivo con lo que no me pareció mal plan. 

Luego, pues por los proyectos en los que me he embarcado o los que estoy pendiente de terminar: un relato para mandar a la antología de #CachavayBoina de la Editorial Cerbero y una historia con la que llevo algún tiempo y que considero que es hora de terminar para presentarla como novela corta para los de Cerbero también. 

En su página web tenéis toda la información sobre la antología, pero así en resumen es escribir un relato de fantasía, ciencia ficción o terror en un ambiente rural. Así que ando -bueno yo y muchos inetresados, creo- ahora mismo leyendo unos cuántos libros que tiene mi madre por casa de leyendas y cuentos de Málaga, aunque ya más o menos tengo una idea sobre qué voy a escribir. 

No mucho tiempo después, pidieron en twitter novelas cortas para su colección de fantasía, escritas por mujeres. A su manera y bueno, tremendamente efectiva porque me da que picamos muchísimas xD.

Aqui, chinchando al personal.
En el hilo podéis leer más comentarios xD

En realidad son un amor y como no, yo me apunto a un bombardeo. Aunque confieso que ya tenía intención de escribir algo este verano así que en realidad no necesitaba excusa. Iba a trabajar con ideas nuevas y al final, junto al Camp, he decidido ir un poco más sobre seguro y terminar algunas de las cosas que tengo pendientes. En concreto la historia de Vanille, con la que ya he trabajado bastante y sé que podría encajar en el formato.

Entonces, pues el blog va a estar parado hasta Agosto por lo menos y durante ese mes, es posible que publique algún post nuevo pero lo más seguro es que si acaso, recicle y actualice algunas de las entradas más antiguas. Si me diera tiempo además, es posible que retome la publicación al fin de algunos #CuentaCuentos. 

En cualquier caso, podéis seguirme en Twitter para estar al tanto de todo y de cómo llevo el Camp.

¡Que paséis un buen verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D