martes, 5 de julio de 2016

El blog durante el verano

Cat life by Su

La  verdad es que debería empezar por pedir disculpas pues llevo desde finales de Mayo sin publicar nada. No es que no tenga nada que publicar o sobre qué publicar, más bien todo lo contrario: el problema es que casi todos son artículos que requieren bastante tiempo para escribirlos. Al menos si quiero que estén bastante bien trabajados.

Y al final, pues se ha juntado ese parón con la llegada del verano, con lo que al final, por un motivo u otro, me será imposible estos meses mantener el mismo ritmo regular que tenía antes, y desde luego prefiero no prometer nada que sé que no voy a cumplir. No significa que no vaya a publicar o que no haga nada, al contrario: quiero al menos publicar lo que estoy escribiendo de Berserk, aprovechando la salida del nuevo anime. Comentario de las películas y del anime antiguo a lo largo de este mes. Luego, la actualización y mejora del artículo que ya tengo sobre el manga, porque aún siendo sólo el arco argumental de Edad Dorada, sé que me llevará tiempo hacer un comentario o análisis más decente que el inicial.

Mientras tanto, pues como ya comenté al final del anterior post, el blog irá sufriendo cambios con el tiempo, que irán desde un cambio de nombre -el dominio todavía tendrá que esperar- hasta un cambio de diseño, pasando por una re-escritura de otras tantas entradas que tengo en el blog, sea para ampliar información o sea para mejorar lo que ya hay.

Iré comentando dichos cambios en mi cuenta de twitter y también en correos ocasionales mediante mi lista de suscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D