sábado, 28 de mayo de 2016

Tangram XII y cambios en el blog

Tangram Proyecto Tangram XII


He vuelto a participar en Proyecto Tangram, en esta ocasión con una foto (que veréis a continuación) y con un microrrelato que acompaña a la foto sobre estas líneas y que podéis leer aquí.

Tangram Proyecto Tangram XII

Por lo demás, estoy en proceso de reestructuración del blog. Durante la semana he estado eliminando posts y volviendo a clasificar otros. La idea es que por un lado se reduzca las etiquetas disponibles pero también darle espacio a las nuevas que tengo en mente.

Luego, he cambiado la pestaña que antes se llamaba "Descarga de textos y enlaces de interés" y cómo veis, han quedado solo los enlaces. Probablemente incluya con el tiempo enlaces de interés de otros blogs que suelo leer con frecuencia  y también aportan muy buen contenido.

El por qué he quitado los enlaces de descarga se debe en primer lugar a que es absurdo enlazar a textos que podéis leer aquí mismo en el blog, visitando las etiquetas de Relato o Cuentacuentos por ejemplo. Por otra parte, de todos modos, tengo pensado pasar algunos de esos textos a una carpeta pública en Dropbox o Google Drive (o ambos). Son los casos de Cicatrices y Princesa, que como veis, tampoco están ahí. Siguen disponibles los enlaces en sus respectivos post pero tengo la intención de cambiar portadas y mejorar la maquetación.

Será algo que también haga con Fragmentos. Lo he retirado de Lulu, tanto para descarga como para impresión, al igual que la descarga en Literatura Nova. No sé si lo volveré a poner en venta, aunque sea de manera online, pero en principio necesita una maquetación decente, corregir los textos y cambiar la portada.

De momento esto es todo, pero sí aviso que estos cambios no serán los últimos. Seguramente vayan introduciendo más tanto en el diseño como en la organización del blog. Suelo probar cualquier cambio en ese blog que dejé parado hace tiempo -lo tengo de laboratorio de experimentos xD- para no interferir en la navegación de los blogs.

Y por último, si queréis estar al tanto antes que nadie de mis actualizaciones, novedades y otros contenidos, podéis suscribiros ya a mi lista de correo en el recuadro de la columna de la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D