lunes, 15 de febrero de 2016

En tiempos de guerra


Agarró con fuerza la nuca para atraer su boca a la suya y besarla con toda esa pasión que ponía para hacer todo en su vida. Ella se quedó sin aliento y sin capacidad de reacción. No pudo evitar sonreír triunfante al separarse.

Ya le daba igual todo. Quién era ella, con quién estaba comprometida y dónde estaban metidas en ese momento.

-¿Desde cuándo?

Desde siempre quiso responderle. Desde que eran niñas y aún todos podían ir a la misma escuela sin importar cuál era la procedencia de cada uno. Qué eran. Cuando iban de la mano por la calle para que se sintiera segura. Las veces que se refugió en su casa cuando quería huir de su realidad.

Nunca dejó de ser siempre.

-¿Y qué más te dará?

Se giró y puso un pie en la barandilla, mirando hacia el lugar donde le tocaba aterrizar. Luego quiso mirarla una vez más. Aunque no hubiera sido una semielfa, la habría seguido viendo como la más bella de todas las que había conocido.

-Vive, y te lo diré...

Antes de que pudiera responderle algo, saltó al vacío sacando sus dos espadas. Un estruendo sonó a lo lejos.

Una parte de sí misma le reprochaba, a través de algunas lágrimas, no haberle dicho lo que más deseaba. Pero es mi promesa, se dijo. Es mi manera de obligarnos a salir vivas de ésta y volver a vernos.

Cayó limpiamente al suelo con los mecanismos que habían desarrollado en los últimos años y corrió, dejando a sus espaldas la fortaleza que protegía al príncipe y su prometida, dirección al colosal monstruo que se perfilaba en el horizonte.

En el fondo también era su manera de no sentir miedo pues nunca, a ninguno, les habían enseñado a vivir en tiempos como aquellos, ya que siempre habían predicado una paz duradera que nunca dejó de ser artificial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D