viernes, 11 de diciembre de 2015

Puños de fuego


Fire mage by JasonTN
El tiempo se ralentizó en el momento en el que el martillo bajaba directo a su cabeza y ella, sin saber por qué, tomó una posición de ataque y lanzó, con todo el impulso que le permitió el cuerpo, su puño izquierdo hacia la misma dirección. Estaba tan concentrada que no se dio cuenta de cómo el gentío gritaba y exclamaba para acabar enmudeciendo cuando ocurrió. Ni ella se dio cuenta hasta que oyó el estruendo de la piedra, al caer la cabeza del martillo al suelo, hecho pedazos. Su puño, sin dolor y aparentemente intacto, quedó a escasa distancia del casco. Y llameaba.

Mientras el otro caía de rodillas al suelo, ella solo tenía ojos para sus manos. Había logrado una victoria valiosísima frente a un guerrero que nadie había conseguido abatir, pero a ella solo le importaba que había logrado por fin despertarlo.

Puños de fuego, coreaban algunos.

Ella solo podía sonreír ante la perspectiva de lo que iba a ocurrir a partir de ese momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D