miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mentiras pequeñas

Titulo y autor desconocido


-¿Que tampoco sabes volver?
Me miraba ceñuda y desconfiada. No dije nada y me limité a seguir sonriendo. De un local cercano, salía música. Jazz, supuse.
-Ya nos llamarán, ¿por qué no aprovechamos la noche que tenemos por delante?
Se lo pensó un poquito pero se agarró de nuevo a mi brazo como respuesta y entramos al local, un bar pequeño pero de bien distribuido espacio, en cuyo fondo había un escenario donde la banda tocaba.

Horas de música, animadas y triviales charlas, alguna confesión en voz suave y risas. El alcohol corrió lo justo para que al salir, me dejara pasar mi brazo por sus hombros. Y que sonriera cómplice y algo maliciosa cuando al amanecer supe volver al hotel.

Creo que sabía que mentía. Y algo me dice que ella también lo había hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D