viernes, 19 de diciembre de 2014

Ligeros cambios en el blog

Estoy poniéndome las pilas y terminando de escribir los post que tengo pendientes para publicar aquí pero quería avisar antes de los cambios que haré previamente.

Como ya sabéis, se ha aprobado el canon AEDE además de haber entrado en vigor la ley heredera (o evolucionada) de la de Sinde. La que ahora mismo me afecta es la primera, no por lo que me pueda pasar si no porque me niego a seguir enlazándoles, con lo que voy a estar unos días revisando post para quitar dichos enlaces y cambiándolos por otros de medios o blogs alternativos. En teoría, este blog en concreto no debe de tener muchos de esos enlaces, la mayoría están en el cultural pero por si acaso, haré una pequeña revisión. Como lo tengo todo bien organizado, no me llevará mucho ;).

Y hablando del otro blog, cabe la posibilidad de que ese blog lo dejé "morir" y pase a publicar aquí algunos de los post que pudiera haber publicado ahí. Llevo un año sin actualizarlo, no creo que escriba lo bastante como para mantenerlo y muchos de los temas los podría encajar aquí o en el blog de diseño. Será algo que de todos modos piense un poco antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D