lunes, 28 de julio de 2014

Proyecto Tangram VI: Azul

A través de una amiga mía conocí este pequeño proyecto cuya intención es dar visibilidad a fotógrafos, escritores y poetas, proponiendo pequeños retos donde todos colaboran con sus creaciones. Y en esta última serie he participado con un breve texto que acompaña a una foto que he elegido de las propuestas. 

No es gran cosa, como ya dije, últimamente me cuesta mucho escribir algo breve sin querer irme por los cerros de úbeda, pero se me apetecía participar, con lo que me lo planteé como un reto también a mí misma.

Os animo a participar también, si os interesa, en este enlace podéis ver los detalles. Y aquí mi texto completo junto a la fotografía

------------------------------------------------


Abrir los ojos y ver que sobre su cabeza el cielo es gris por las nubes densas que carga. Al frente, los barcos se perfilaban en el horizonte sobre un mar igual de plomizo pero en calma.

Horas antes, al llegar, con el cielo despejado y a plena luz del día, le había parecido un paisaje maravilloso compartido en la mejor compañía.

¿Por qué entonces había soñado con esa misma escena completamente teñida de azul, como si no fuera capaz de distinguir otros colores?

Bueno, sí que lo sabía. La idea flotaba vagamente dentro de sí mismo pero le gustaría apartarla. Suprimirla. Borrarla definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D