sábado, 5 de julio de 2014

Actualización y publicación de entradas sobre Autoedición

Hace algún tiempo dije que había empezado a reescribir y mejorar aquellas entradas que en su día escribí sobre la Autoedición (aunque entonces lo llamé autopublicación). Pasos a seguir en base a mi propia experiencia publicando Fragmentos.

Lo que había empezado como una reescritura ha acabado como casi una amplicación de todo lo que escribí, con lo que he pasado de tres entradas iniciales a unas seis que llevo planificadas de momento. Hay tres que ya están escritas, publicas y que enlazo a continuación:

I-Formas de publicar tu novela
II-Los derechos de autor
III-Formas de vender y cobrar por tu libro
IV-Plataformas de publicación
V-Preprando la novela
VI-Promoción

El motivo de esta ampliación se debe a que a partir del post número 3 incluyo el crowdfunding y similares como vías de publicación/exposición/venta de tu libro, algo que da bastante más de sí de lo que yo pensaba.

No hace falta decir que estas entradas son muy orientativas hechas en parte por mi experiencia, en parte por lo que he leído en uno y otro sitio (a los cuales suelo enlazar).

Una vez estén terminadas todas las entradas, serán enlazadas aquí y en una página más que añadiré a mi blog donde incluiré toda la información posible sobre este tema y de los demás post en los que he escrito de temas relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D