viernes, 26 de julio de 2013

Deseos

Break up by tuyetdinhsinhvat

-No lo entiendo...

Cerré los ojos unos segundos. Qué complicado iba a ser al final. Qué mal lo estaba pasando yo y que mal rato le estaba haciendo pasar a ella.

-No es tan dificil de entender. Necesito que dejemos de vernos un tiempo, por el bien de las dos-esa frase empezó a alterar a Casandra, que se movía inquieta. También le empezaba a fallar la voz

-¿Qué tontería es esa? ¿Por el bien de las dos? ¿cómo...?

Puse mis manos sobre sus brazos para intentar tranquilizarla pero sabía que no tendría éxito.

-Si no lo hago, voy a cometer una locura

No dijo nada y me di cuenta de que realmente no estaba entendiendo nada o no quería o podía entenderlo.

Era lógico, apenas unos días antes habíamos compartido los mejores momentos de nuestra amistad en mucho tiempo, sin problemas que nos preocupasen o nos provocasen tristeza. Y de repente sin más, le estaba pidiendo que nos dejásemos de ver, que dejáramos de pasar más días juntas.

A esa distancia podía fijarne en todos los detalles de su rostro: los tres lunares que formaban un triángulo en la mejilla derecha, la manchita rosada-de nacimiento- cerca de su nariz, sus labios temblorosos y sus ojos acuosos a punto de desbordarse. 

Tomé aire. Antes no me llamaban tanto la atención, ni deseaba tanto...besarla. Y hacerlo sin parar.

-Eir...-le besé la frente antes de que siguiera hablando y antes de que no pudiera controlarme. Luego la abracé. Casandra no aguantó más y rompió a llorar.

-El problema es que he dejado de verte como una amiga o como una hermana. Te veo como una mujer y te deseo como tal. A veces, demasiado y no quiero hacer nada de lo que arrepentirme.

Casandra se retiró un poco

-¿No puedo hacer nada por evitarlo?-su tono era suplicante y yo estaba a punto de romperme también. Si lo seguía alargando...

-No te sientas responsable, no es culpa tuya. Hay...cosas que se escapan de nuestro control. El amor es una de ellas.

Me alejé de ella y le besé la mejilla...la derecha, como despedida. Después me fui.
-------------------------------------------------------

Decía ayer en Twitter que con Soulmate estoy llegando al punto en que es hora de plantarme a reorganizar mis ideas sobre la historia y poner un poco de orden y concierto en mi cabeza. Lo cierto es que anoche, revisando las notas que tengo en Daedalus y recordando lo escrito en Novelando, me di cuenta de que tenía pensada una cosa... y me ha ido saliendo otra. Puedo escribir un texto o dos más como este pero antes de volver a escribir más, empezaré a trabajar más en serio la novela, aunque lógicamente, aún no le puedo dedicar tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D