sábado, 13 de abril de 2013

"Un largo camino para decir adiós"

Sé que últimamente me ha dado por las citas pero ésta en concreto, tiene su razón de ser. Ya tendré ocasión de comentar Bleach y de qué me está sirviendo releer este manga para la historia de Princesa pues, aunque no lo parezca, he podido sacar algo. No demasiado, como me haya podido ocurrir (o me ocurrirá) con otras cosas, pero si algunas que probablemente tenga en consideración. Una de ellas, es este flashback relativo a dos personajes, Soi Fong y Yoruicihi, sobre su relación en el pasado y que veréis que guarda cierta similitud con la relación de caballero y protegido... o a la de Raine y Carisa. Salvando mucho las distancias, por supuesto pero me ha gustado releer esta parte que obviamente, no recordaba. 
---------------------------------------


-Seguro que puedes ver lo que pasa ahí arriba. Shaolin. Esa es la “tenshiheisouban”...la familia mayor de la familia Shihouin. Algún día será la lider de la brigada Keigun (ejecutores). Tú serás su ayudante... y deberás dedicar tu vida... a obedecerla, Shaolin


Esa fue la primera vez que la vi. En aquel momento, parecía estar frente a una auténtica diosa.


Durante generaciones, los miembros del clan noble Fong han sido ejecutores y asesinos. El destino de todos ellos ha sido sacrificar sus vidas como miembros del grupo de castigo. Y los que no consiguieron entrar en el grupo de castigo...son expulsados inmediatamente del clan.


En mi familia...fui el noveno miembro que lo consiguió y la última de seis niños nacidos para pertenecer al grupo de castigo. Cuando al fin conseguí entrar...renuncié a mi nombre de nacimiento, Fong Shaolin, y adopté el de mi abuela, Fong Soi.

El grupo de castigo es... el primer grupo dentro de los grupos de operaciones especiales...y el más importante de todos ellos. Es el responsable de ejecutar a los ciudadanos que quebrantan las leyes...así como controlar las actividades de los hollows.

De mis cinco hermanos mayores, dos murieron en su primera misión...otros dos en su segunda misión...y el último de ellos en su sexta misión.

Claro que sentí tristeza... pero sobretodo me sentía avergonzada de la debilidad de mis hermanos.

Ella era la primera mujer “tenshiheisouban” en veintidós generaciones de Shihoui...destinada a mantener el reinado del grupo de castigo con sus increíbles habilidades de combate.
Rodeada de lujos y terriblemente poderosa. Ella tenía... todo lo que deseaba en este mundo

-Ya estoy aquí honorable capitana
-Oh, ¡has venido! ¿ya te has enterado de las noticias?
-¡Sí! haré todo lo que esté en mi mano para protegerle, honorable...

Llevaba siete años en el grupo de castigo. Acababa de entrar a formar parte de la unidad de guardaespaldas, bajo el mando directo de la capitana

-Deja ya de decir eso de “honorable”. Suena demasiado formal... podrías llamarme...”Yoruichi”-san o algo así...
-!...¡¡N-no puedo hacer eso!! Si me dirijo a la honorable capitana de ese modo...
-....
-...........¿Q...qué tal si... me dirijiera a usted...como “Yoruichi-sama”?
-Te he llamado porque conozco perfectamente tu potencial. Puedes llamarme como te apetezca. Tengo grandes planes para ti Fong Soi.
-S..¡¡sí!!

No tenía ninguna duda. Me sentía muy feliz. Incluso durante una batalla, yo era feliz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D