viernes, 8 de febrero de 2013

Valorarme

Steampunk Romance by Deltamike


-¿No decías que pensabas dejarme? ¿que querías que fuera feliz con él?
Él seguía llevándole a su espalda para que no caminara por su tobillo torcido
-Llevo años deseando que seas feliz con otros porque sabía que te harían más feliz que yo. Pero resulta que cada vez que lo he hecho contigo o con otras chicas... han sido al final unas desgraciadas-ella tragó saliva
-Tampoco ha sido así...
-No siempre ha sido así, a veces sí has sido un poquito feliz... pero al final...Así que he decidido que quiero probar yo. ¿Por qué iba yo a ser peor que los demás? Creo que va siendo hora de dejar de despreciarme e intentarlo ¿no crees?

Nunca lo había visto sonreír así y ni siquiera, lo había visto hablar con tantísima seguridad. ¡Cuánto había cambiado en todo ese tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D