lunes, 14 de enero de 2013

La esencia de la magia



-¿Alguna vez escuchaste de la esencia de la magia?
-Es la fuente de todas las magias...Hades estaba intentando conseguirla...
-Una vez mi madre me hablo de ella. Y lo que me contó no tenía que ver con Zeref o la magia oscura
-¿Qué te dijo?
-Si lo que me dijo mi madre es verdad... entonces Hades jamás habría podido conseguir la esencia de la magia...estaba totalmente fuera de su imaginación  Parece fácil de conseguir, aunque en realidad no lo es...puede destruir a alguien aunque también es frágil...Mi madre me dijo... que toda la magia se origina del amor...

Así que creo que la esencia de la magia... en realidad es lo que nosotros llamamos amor

Lucy en Fairy Tail

-----------------------------------------------------


Y es por eso que nunca, se debe de dejar de creer en la magia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D