miércoles, 9 de enero de 2013

Amar como una mujer

We flood empty lakes by megatruh
Pero lo peor eran las dudas. Las preguntas que me hacía debido a la ausencia de una educación más profunda y una sociedad menos superficial.

¿Yo podía amar y cuidar de una mujer siendo...una mujer y no un hombre? ¿Era eso posible o era...una quimera? O peor...algo antinatural...raro...fuera de lugar...extraño...incluso vergonzante.

Si nadie te explica lo que es la homosexualidad, que existe desde que el mundo es mundo y por tanto natural, que todos tenemos derecho a amar a quien deseemos y que eres tan capaz de amar y cuidar a una mujer como un hombre... Te reprimes y acabas buscando lo que no quieres. En una época en la que eres una bomba hormonal a punto de estallar hasta resulta fácil estar con el sexo opuesto. Hasta que no lo soportas más. O hasta que llega una persona que te enloquece hasta tal punto que eres lo suficientemente valiente para afrontar todo.

Hasta que te enamoras de verdad. Y te llena algo más que un físico.

Entonces olvidas las dudas, las preguntas y el miedo dentro del armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D