sábado, 10 de noviembre de 2012

El bandido




Mikko se asomó a la primera ventana que diese al jardín, sacando todo su cuerpo para poder ver también el cielo. El grifo se encontraba sobrevolando lejos pero no localizaba a nadie en medio de toda la vegetación. Soltó una maldición y cuando estaba dispuesto a bajar al jardín, oyó a alguien que nombraba a Raine. Miró por debajo suya, el punto justo donde quedaba la entrada del jardín y vio entrar corriendo una figura familiar. Reconoció al bandido con pañuelo en la cabeza y bigote que había visto en el salón de baile siempre pegado a dos de los caballeros y con los que había tratado amigablemente durante toda la velada y con los que había llegado a tratar con mucha confianza.................................................................¿confianza?

Casi se cae ventaba abajo cuando se da cuenta por fin de todo. Al observar cómo se movía con seguridad por el jardín y llegaba en un santiamén al lugar donde imaginó que estaba Carisa y se libraba, por un suspiro, del ataque que había lanzado el grifo.

¿Cómo no se había dado cuenta antes? ¿cómo demonios lo había hecho esa chica para que nadie se diera cuenta de su presencia?

¿Cómo se había permitido tan siquiera dudar de Raine de Sedna, Caballero Guardián?

No supo si reír o llorar. Se decidió hacer las dos cosas, dejándose caer de rodillas al suelo. Demasiados nervios y demasiada adrenalina en tan poco tiempo. Él, que solía llevar una vida tranquila.

********************************************************************

Este fragmento es muy similar al que ya publiqué hace algún tiempo pero que ya forma parte del relato. Lo he ampliado y cambiado un poco respecto al que tenía originalmente. La fiesta era una de las cosas que tenían mucho más margen de mejora respecto a lo que había escrito al principio así que al ser modificado todo, esta parte quedaba cambiada forzosamente.

También es el punto donde pensaba cortar el siguiente fragmento de historia ya que hay una pequeña pausa en la acción del relato. Sin embargo, hasta este punto sólo hay unas cinco páginas de relato así que he decidido que publicaré todo lo que queda hasta el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D