jueves, 23 de agosto de 2012

Principios

I love oranges by Orwald

Cada ser humano vivirá a lo largo de su vida, momentos que quedarán fuera de su control y que hará cambiar su existencia: sus creencias, su percepción del mundo, sus amistades, su trabajo o forma de trabajar, su familia...

Hay quienes lo llaman milagro. Buena suerte. Fotruna

Otros, maldición. Mala suerte. Infortunrio

Destino

Yo, lo llamo amor



Creemos poder controlar el futuro. Sabemos a qué nos vamos a dedicar, con quién queremos salir o casarnos, cuántos hijos vamos a tener e incluso dónde vamos a vivir.
Yo no iba a ser menos. Yo era una chica muy corriente. Una estudiante de bachillerato más con muchos de esos sueños.

Hasta que la vi a ella... o más bien, la volví a ver. Tal vez esa fue una de las claves para que todo sucediera.

Tres meses y me parecía una chica nueva.

Noventa días para que mi mejor amiga me resultara una desconocida

Para enamorarme de ella y mi vida, cambiara por completo


"Y de repente pasa, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado. Y a partir de ahí nada volverá a ser lo mismo... nunca."

---------------------------------------------------

Soulmate empezaría así. Eso sí, completando este fragmento, me he dado cuenta de que a lo mejor no es tan buena idea partir desde el bachillerato. Tendría que pensarlo mucho mejor.

No hace falta que diga de dónde es la cita del final, creo que todos la conocen. Como lo haga, sé lo que va a pasar y no deseo saturar esta entrada con algo que no tiene nada que ver con la película XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D