sábado, 4 de febrero de 2012

El vestido


Model of mjranum


Tengo muchos conocidos que no entienden que no sea como el resto de los mortales y no sea materialista. No soy compradora compulsiva, los objetos no llenan los vacíos que se te quedan en el alma, así que no tengo objetos fetiches, ni de la suerte. Nada de nada.

Si me hubieran visto hoy, me habrían preguntado por mí, que donde me había metido.

Cuando amas de verdad a una persona, lo haces sobre todas las cosas, a todo lo que tiene, con más de lo que tienes y ni tú, ni nadie, se lo puede ni imaginar, ni explicar.

Pero hay momentos puntuales de tu vida en los que contestas al por qué. Por qué esa persona. Por qué no otra. Por qué una mujer y no un hombre.

Jamás imaginé que un sencillo y hermoso vestido blanco de novia tendría la capacidad de emocionarme tanto. Por su capacidad de embellecer a la persona que lo lleva y por su capacidad de desencadenar tu imaginación. Y lo que sientes es tan indescriptible como lo que te ha llevado a elegir a esa persona como compañera de vida.

El por qué quieres que comparta tu vida para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D