jueves, 2 de febrero de 2012

El beso


El tiempo se paró, en esos segundos en los que sus labios se rozan suavemente.Todo es suave en realidad, la caricia de sus manos cuando se posaron en sus mejillas, la forma de ir acortando la distancia, su frente pegada a la suya. Su piel contra la suya. Todo transmitían unas sensaciones que invadían cada uno de sus sentidos pero...era el beso lo que eclipsaba todo. Sólo tenían plena y loca consciencia de unos labios que presionaban con dulzura a otros que se dejaban mimar no sin cierta sorpresa. Saciar un deseo como si de hambre se tratara. Una necesidad a cubrir por petición de tu corazón, que salta en el pecho dando latidos, provocando una calidez que baja hasta su vientre.

Después de unos largos segundos convertidos en minutos se retira. Abre los ojos para ver su expresión por última vez en el día. Tal vez en largo tiempo. Y se va sin decir nada.

Un beso sólo un beso. Robado, sin permiso. Prohibido. Cruzando el límite. A su mejor amiga.

Un gesto de amor sincero. Un acto creador y destructor.

De sentimientos

De relaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D