domingo, 19 de febrero de 2012

E-book varias autoras


Fueron exactamente dos días de separación y calma. Cuando Víctor recibió una llamada totalmente inesperada y que jamás se habría imaginado recibir nunca en su vida. Pero allí estaba, en el salón de su pisito de alquiler, con las ropas de pintor, porque estaba trabajando y con una cara que lo decía todo.

Una llamada que, desde luego, cambiaba el curso de todo.

Este pequeño fragmento es de la continuación de Marcas en la piel. Sigo trabajando en ella, lo único que ya con más calma, la estoy trabajando con menos prisas y más esmero que la primera parte. Como subiré el relato al completo (junto a los demás textos cortos de Sensaciones) a Literatura Nova, pues para entonces repasaré y corregiré la primera parte, que sé que habrá cositas que corregir.

De momento hoy dejo esta entrada hablando de un nuevo E-book de relatos cortos, organizado como no por Danna Gatica. Esta vez no es un concurso, si no que se trata de hacer un buen recopilatorio de historias y autoras. Yo voy a participar también y animo a que quién quiera y pueda, que aporte su granito de arena.

Os dejo las bases :)

Bases para participar:

-¡Escribir un relato! Básicamente eso.
-Que tenga como mínimo 1 hoja de extensión, y como máximo... las que queráis. Explayaros a gusto, no os cortéis. Vomitad las palabras sobre el papel a ver qué sale.
-¿Temática? La que más os guste. No se juzgará la obra por nada. Que cada escritor escriba sobre lo que quiera. Da igual el género, si es adulto, juvenil, realista, ficción, paranormal... Lo importante es sorprender al lector. Que no sepa qué vais a contarle a menos que os lea.
-Participa todo el mundo. Si te apetece, ¡anímate! No importa si no tienes blog, eso no es relevante.

¿Dónde lo envío?

-Al e-mail dannagatica@gmail.com
-Poned en el asunto "Título del relato + Nick que usaréis". Dentro, el link de vuestro blog, en caso de tener, y un saludito. También se aceptan chistes malos.

¿Cuándo termina el plazo?

-El 1 de Marzo.
-El día 3 estará disponible. Yo me encargaré de subirlo a una página de descargas y de pasar el link por privado a todas las participantes, junto al banner, para que lo cuelguen donde quieran. Sus blogs, twitter, facebook, tuenti, foros...

¿Puedo hacer publicidad?

-¡Claro! Cuanta más gente se anime, más relatos para leer tendremos todos.


Y eso es todo. Espero vuestros relatos con ganas, muchas ganas. Y sé que vosotros también. ¿Quién no quiere leer una recopilación de relatos de distintas autoras, sin saber qué vais a encontrar? Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D