lunes, 19 de diciembre de 2011

Ebook Halloween



Con mucho retraso escribo esta entrada, después de leer por fin un ebook que quiero recomendaros. No sólo porque participo en él si no para dar publicidad y recomendar a las demás autoras que participaron y a la organizadora del evento, Danna Gatica (el banner que encabeza esta entrada es suyo :)) Son todos relatos eróticos paranormales ambientados en la noche de Halloween y que como es obvio, se organizó más o menos un mes antes de dicha noche.

Mi relato está el penúltimo y he de decir que tiene un final muy pero que muy mejorable. De eso soy culpable porque lo terminé el último día en que se podía entregar el relato y como las prisas no son buenas... es muy posible que no se entienda. Por eso probablemente, para no tocar el relato original, escriba un pequeño epílogo a la historia, que publicaré en próximos días (y que pondré de forma conjunta en Literatura Nova para descarga. Por el momento, el ebook completo lo podéis descargar aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D