jueves, 20 de octubre de 2011

Sueños de fuego


Hora de cambiar las reglas del juego
De romper una vez por todas con el reloj
Y con las cadenas del miedo y las dudas

Ya no quiero apagar el fuego con gasolina
¿Ni contigo ni sin ti?
Quiero estar contigo
No quiero esconderme cada vez que saques las uñas
Ni huir en dirección contraria

Tampoco quiero que lo hagas tú
No quiero que te hundas
Antes de que te caigas te cogeré
Antes de que te alejes iré a por ti

Cuando no creas y solo veas negro
Yo te daré luz
Llenando de fuego tu vida y tus sueños
Es hora de romper uno a uno
Con nuestros propios obstáculos
Y te invito vida a este nuevo juego
Yo a por ti
Tu a por mí
Juguemos al gato y el ratón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D