jueves, 3 de febrero de 2011

Concursos

No me puedo estar quieta. Eso no es raro, siempre me pasa igual y nada más hay que ver todo lo que suelo llevar para adelante. Luego, a veces, no termino nada o tengo que acabar dejando alguna cosa.

Y como viene siendo habitual, pues voy participando en nuevos concursos y de dos en dos. El primero del que tuve noticias es el Certamen universitario de relato corto Jóvenes Talentos Booket-Austral. Es un concurso de relato corto (de una extensión de 5 a 12 páginas) por el cual puedes ganas 6.000 euros. Al igual que la última vez, hay un relato escrito de hace tiempo que cumple con los requisitos, no sé si porque estuve a punto de presentarlo a otro concurso de relato corto pero que no recuerdo por qué motivo, no lo llegué a presentar. Así que, después de un par de revisiones (le daré alguna más) lo enviaré.

El otro concurso viene desde Kit-Book, que hace el primer Certamen de novela corta. También pienso participar  siempre y cuando sea capaz de escribir a tiempo cierta historia que empecé en mi último viaje a Roquetas de Mar y que ignoro cuánto me ocupara pero creo que tal vez, la suficiente extensión como para poder participar :-).

A quién le interese estos concursos, ya tenéis los enlaces para echar un vistazo a las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D