martes, 7 de diciembre de 2010

El vuelo libre



Océano que me engulle
¿Es el agua? ¿o es la oscuridad?
Esa de la que creía que huía
Y a la que de cabeza me lancé

Ha dolido el golpe
Duele ahora la espera
Por las palabras dichas y no deseadas
Por el veneno que la ira les impregna
En un solo momento de calor
En un arrebato que se enfría
Pero que te quita el sueño y la vida

No quieres decir nada
No quieres hurgar la herida
A pesar de que no tienes paz
No quieres pensar en cuanta verdad hay en lo dicho
¿Las palabras se las lleva el viento?

No

Permanecen en la memoria profunda de tu corazón
Mientras tu mente olvida
Amnesia oportunista

Sin embargo te siento mas cerca
Silencioso angel que me guarda
Que ha olvidado mis palabras
Que ha olvidado su propio dolor
Y ha seguido adelante
Sin saber que va a recibir a cambio

Abro los ojos
Es agua
Fresca y purificante
Se va llevando el veneno y me siento mas ligera
Salgo a la superficie a respirar vida

Te he vuelto a ver en un extraño sueño
Solo acariciabas mi mejilla
Pero me sirvió para recordar
Que es así como eres
Y que no he aprendido a dejarte volar
Todo lo libre que desees
Porque no pertenecemos ni perteneceremos
A nadie

Amar es sencillamente compartir
Sin mas atadura que el deseo de hacerlo
Y eso,me temo, aún no sé hacerlo

Supongo que siempre habra miedos
A perderlo todo
A cambiar
A avanzar

Porque a veces las cosas nos quedan tan grandes que nos asustan
Aunque sea lo que quieres y te haga feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D