jueves, 1 de julio de 2010

Publicación de Flavio y Ruth en Kit Book

Siempre brilla la misma luna para todos

Hace algo más de un año, en Roma, escribí este pequeño relato corto, uno de los muchos que me inspiró mi visita a Roma, la Ciudad Eterna. Esa ciudad que inspiró y formó a tantos artistas que he estudiado a lo largo de mi carrera, dio alas a mi imaginación comprendiendo el por qué de su magia.

Hace poco más de dos meses, envíe este relato corto a un concurso de relatos cortos organizado por la editorial Kit book cuyo premio consistía en la publicación en un libro de los relatos seleccionados como ganadores además de dar a precio de coste un mínimo de diez ejemplares a cada autor, para que los distribuyésemos al precio adecuado.
No es el primer concurso en el que participo y por eso mismo le he cogido bastante alergia a los concursos literarios pero cuando me llegó el evento a mi Facebook que me invitaba a participar, acepté después de un rato pensándomelo bien. No tenía nada que perder y el relato lo tenía escrito. Además encajaba en las bases casi en la perfección y sólo necesitaba una revisión a fondo.

Y el 2 de Junio abrí el correo que me llegaba desde la editorial anunciándome algo que no esperaba... era una de las diez seleccionadas. Mi relato corto sería publicado en un libro, lo cual no es moco de pavo. Sí, ya tengo a Fragmentos, que es un libro exclusivamente mío pero este pequeño paso, es un pequeño paso en mi carrera, algo en lo que no pensé en el momento en que envíe el relato. Más que las ganancias que pueda sacar, es el pequeño reconocimiento que he recibido por este relato y el seguir llegando a más personas que es lo que más me importa. El seguir teniendo historias que contar y que haya gente que disfrute de ellas.

Y eso es lo que me hace feliz.







 Después de los exámenes tengo unos cuantos pendientes y relatos que publicar. Como siempre, mi musa regresa cuando no puedo dedicarme a ella. La gracia es que se fue de vacaciones a Roquetas.........



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D