miércoles, 23 de junio de 2010

Noche de San Juan II


Hace ya muchos años que no paso un San Juan frente al mar y menos en una noche donde haya casi luna llena. Pero por el mismo azar que no celebro la noche del solsticio de verano, acabo yendo días antes o después a los pies del mismo mar: Roquetas de Mar. Así que por una vez me podré bañar aunque sea una noche después.

Como siempre ocurre en esta vida, todo cambia de un año a otro y el último fue una vuelta empezar. Cerrar una etapa para comenzar otra. Siempre renovación. Cuando fui la última vez, no sabía si la puerta se volvía a abrir o se cerraba definitivamente y ahora sí sé que después de este San Juan mi vida comienza de nuevo. Nuevos proyectos y nuevos estudios. Más viajes, más risas y más fuerza para seguir. Y más motivos para celebrar.

Sólo me queda volver a poner, los últimos versos de mi primer (y de momento último xD) poema:

En esta Noche de San Juan
canto al amor y a la valentía
de reemprender el camino
En esta Noche de San Juan
que presente no podré estar
escribo versos para pedir
por la buena suerte
por la esperanza
por la vida
y por los sueños.


Y que siga así por muchos años más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D