martes, 16 de junio de 2009

Fragmentos en e-book

Tras un tiempo mirando las opciones en Lulu y después de que me dijeran que el pdf que se descargaba (el mismo que se utilizaba para hacer el formato físico del libro) era incompatible con los lectores electrónicos o al menos no se leía bien del todo, me decidí por mejorar el archivo pdf adaptándolo a las medidas estándar aproximada de un lector electrónico (en base a las medidas de pantalla de la mayoría que he visto por Internet) y lo he subido a Lulu de forma independiente. De esta manera, para descargar ahora Fragmentos, hay que ir al siguiente enlace:

http://www.lulu.com/content/e-book/fragmentos/7274922

Y desde este, se accede a mi mini tienda, donde están los enlaces a ambas opciones. La descarga sigue siendo gratuita y lo único que ha cambiado es el formato del pdf.

http://stores.lulu.com/larosadeplata

Es una lata pero de momento las opciones que ofrece Lulu son éstas. Espero que con el tiempo eso cambie un poco pero durante estos meses han demostrado tener un buen servicio.

2 comentarios:

  1. Hola...pasaba por aquí y decidí entrar a visitarte... muy interesante este lugar... un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Gracias y bienvenida a mi rinconcito ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados a partir de ahora, sean pacientes si no lo ven publicados de inmediato.Rogaría no hacer demasiado spam en los mensajes, ni insultos, ni groserías, etc, etc. Por lo demás, todos los comentarios serán bienvenidos y muy agradecidos por servidora :D